Sobre el amparo de la conductora Luz María N., Idamis Pastor indicó que la Fiscalía está dando seguimiento al procedimiento jurisdiccionalFoto: Especial

Luz María N., conductora de 21 años que provocó siniestro de Vía Atlixcáyotl y muerte de Mary Carmen Salomón Álvarez, se amparó para evitar ser detenida, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Idamis Pastor Betancourt.

NOTA RELACIONADA: Luz María N., de 21 años, sería la responsable del accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl

Cabe recordar que el pasado 10 de diciembre, la estudiante de gastronomía de la Universidad IEU conducía un Golf GTI a exceso de velocidad, pero a la altura del Centro Comercial “Vía San Ángel” perdió el control de la unidad chocando ocho unidades y atropellando a “Mayca” de 25 años de edad, quien perdió la vida de inmediato. Tras el choque, la joven huyó.

También, producto del siniestro, murió otra estudiante que viajaba como copiloto, tras presentar muerte cerebral debido a la magnitud de la colisión, pues la unidad era conducida a más de 140 kilómetros por hora.

La titular de la FGE Puebla, dijo durante una conferencia matutina encabezada por el gobernador, Alejandro Armenta, afirmó que ya hay avance en las investigaciones, al precisar que se han realizado dos cateos, mientras que el juez ya emitió la orden de aprehensión.

Sobre el amparo gestionado por la conductora responsable, indicó que la Fiscalía está dando seguimiento al procedimiento jurisdiccional.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.