


Un joven de aproximadamente 22 años de edad murió tras caer 35 metros al vacío, desde el décimo piso de la torre High Towers Élite, ubicado en la zona Sonata, en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
El suceso se registró al medio día de este martes 10 de junio, y según testigos solamente vieron el cuerpo del muchacho tendido en una zona verde, sobre el césped, con múltiples heridas, y ya sin movimiento alguno.
La administración de la torre de departamentos de lujo confirmó que la persona que falleció era residente del edificio y su caída se debió a un accidente.
Es pertinente señalar que al lugar ubicado en Sonata llegaron paramédicos para evaluar a la persona, sin embargo solo se confirmó que estaba muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal de San Andrés acordonaron la zona.
Posteriormente llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo sucedido.
Más tarde se supo que, fue la madre de la víctima quien llamó al números de emergencia 9-1-1 para pedir ayuda para su hijo que se había lanzado del décimo piso de las High Towera.
Señaló que el joven sufría de trastorno de la personalidad y tuvo un ataque de ansiedad que lo orilló a aventarse del edifico.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

