La funcionaria de la Fiscalía dijo que "solitos caen", pero no detalló los nombres de los agentes que decidieron abandonar sus funcionesFoto: Especial

Luego de que fue detenido el comandante de la Fiscalía Especializada en investigación de desaparición de personas en Puebla, Alejandro Macuil Tlahuetl, otros cuatro agentes han presentado su renuncia.

Así lo comunicó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, al ser cuestionada sobre el proceso de depuración de los malos elementos en el órgano de justicia local bajo su cargo.

En rueda de prensa, la funcionaria de la Fiscalía dijo que “solitos caen”, pero no detalló los nombres de los agentes que decidieron abandonar sus funciones tras la captura de Macuil Tlahuetl.

Y aseguró que continuará la depuración de las personas infiltradas en anteriores administraciones para ayudar con información a grupos criminales.

Fue el pasado 28 de julio cuando la agrupación Voz de los Desaparecidos dio a conocer la ficha del comandante en el Registro Nacional de Detenciones.

El sujeto en cuestión presuntamente apoyó al “Patuleco”, narcomenudista de la zona metropolitana, que tiene denuncias relacionadas con distintos delitos, entre ellos, la desaparicion forzada de personas.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.