Las Comandancias de la VI Región Militar, 25/a. Zona Militar y Coordinación Estatal de la Guardia Nacional “Puebla” informan que fueron desplegados 1,000 efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, con el fin de reforzar la seguridad en las principales carreteras, colonias o áreas de alta incidencia delictiva para contribuir a inhibir las actividades de la delincuencia organizada, durante las diversas celebraciones de fin de año en el estado de Puebla.
Estos efectivos tienen la misión de colaborar estrechamente con autoridades de los tres órdenes de gobierno y disminuir los índices delictivos mediante acciones conjuntas que permitan contribuir a la preservación del orden y la paz pública.

Cabe destacar que el personal militar actúa en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos para generar un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y respetando en todo momento a los derechos humanos.

De esta manera, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional afirman la indeclinable decisión del gobierno federal para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y refrendan su compromiso de velar y salvaguardar la paz y seguridad de la población.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

