Una persona privada de su libertad identificado como Israel N. de 31 años de edad quien estaba diagnosticado con depresión y ansiedad, terminó con su vida dentro de su celda en el penal de San Miguel.
Durante un recorrido de vigilancia por los custodios de este lugar, se dieron cuenta que el masculino ya no contaba con signos vitales, tras lograr su cometido de arrebatarse la vida.
Cabe recordar que no era la primera vez que Israel N. atentaba contra su vida y esta vez lo logró.
El masculino había intentado quitarse la vida en otras ocasiones y recibía atención psicológica ante un cuadro de depresión y adicciones.
Israel N. llevaba privado de su libertad 13 años, y llegó a este lugar tras ser acusado por homicidio calificado, robo agravado, portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos.
Es importante mencionar que esta es la tercera muerte violenta que se registra en el penal de San Miguel, ubicado en la Ciudad de Puebla, durante el mes de octubre.
LEER: CDH Puebla inicia investigación por fallecimiento de dos reos dentro del penal de San Miguel
El 6 de octubre se supo del fallecimiento de un reo en el área del Centro de Observación y Control (COC), del penal. El cadáver presentaba moretones en cuerpo, cara, además de huellas de sangre en la nariz y tenía los pies negros e hinchados.
Posteriormente, el 10 de octubre murió el reo identificado como Constantino N. quién presuntamente falleció por un infarto; sin embargo, presentó rasgos de violencia en sus pies, manos y cabeza.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

