Una mujer originaria del municipio de Amozoc de Mota fue asesinada a golpes dentro de su vivienda la cual compartía con su pareja y sus hijos en el municipio de Los Reyes de Juárez, en el centro del estado de Puebla.
Los hechos se suscitaron en el barrio de El Alto, y fueton los vecinos quienes encontraron a la mujer con huellas de violencia, cuando ingresaron a la casa.
De acuerdo con los testimonios, tras el feminicidio, su agresor huyó dejando la puerta de la casa abierta por lo cual, los hijos de la víctima de apenas cuatro y seis años de edad salieron a calle donde fueron encontrados deambulando por los vecinos, quienes al saber dónde vivían, los regresaron, encontrando a la mamá muerta.
La mujer estaba sobre un colchón envuelta en cobijas y presentaba múltiples golpes. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La casa en donde vivían, no tenía ventanas, el techo era de láminas y tenían pocos muebles. De acuerdo con los vecinos tenía solo algunos meses que habían llegado a dicho inmueble a vivir.
Los testigos dijeron que la pareja de la occisa la golpeaba constantemente y en más de dos ocasiones policías municipales tuvieron que intervenir.
Tras hallar el cuerpo de la mujer, llegaron a Los Reyes de Juárez ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), específicamente del área especializada en feminicidios para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el principal sospechoso de este feminicidio es su pareja, quien ya tenía antecedentes por golpearla.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

