Derivado de la fuerte lluvia registrada esta tarde en el Estado, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindan atención inmediata a los reportes de afectaciones en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil.
En el reporte preliminar, se informó que las zonas afectadas reportadas son las siguientes:
- Santa Isabel Xiloxoxtla: caída de árbol en el barrio de Contla, frente a la telesecundaria Benito Juárez, afectando postes y cables de teléfono.
- Tepeyanco: caída de árbol en la carretera que comunica Tepeyanco con San Luis Teolocholco.
- Teolocholco: encharcamientos e inundaciones en calles, además de un vehículo arrastrado por la corriente.
- Huamantla: colapso de lona en la plaza de toros por acumulación de agua.
En todos los casos de afectaciones únicamente se reportan daños materiales, sin personas lesionadas.
Se realizan labores de verificación, desazolve y apoyo a la población para mitigar riesgos.
El personal de la CEPC mantiene vigilancia y comunicación permanente con autoridades municipales para atender cualquier eventualidad.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

