Policía Turística de Puebla captura a una asaltante de RUTA en paradero “San Francisco” de la Línea 3Foto: Especial

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer identificada como presunta asaltante en el transporte público.

La acción que tuvo en el paradero “San Francisco”, de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Artículo (RUTA), permitió a la Policía Estatal Turística detener a Tabata N., de 22 años.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la ahora detenida sustrajo un equipo telefónico de la mochila de un usuario de RUTA.

Se exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, a través de la SSP, refuerza las acciones de prevención del delito, a fin de propiciar más espacios de tranquilidad para todas y todos.

 

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.