Durante la madrugada de este viernes 12 de septiembre, el líder delincuencial Héctor Romero Reyes alias “El Flaco”, fue asesinado en su domicilio en la colonia Viveros del Valle. El hoy occiso se mantenía en prisión domiciliaria y fue ultimado con un tiro de gracia y otro en la espalda.
El también apodado “RH”, era uno de los sujetos que intentaban controlar el penal de San Miguel, y era considerado uno de los narcomenudistas más peligrosos y sanguinarios de Puebla.

Los primeros reportes indican que durante la madrugada un grupo de sujetos armados y encapuchados ingresaron a esta vivienda ubicada sobre la calle Flor de Olivo entre la primera Cerrada Flor de Olivo y calle Alcatraz.
Pese a que su vivienda contaba con resguardo por parte de elementos policiacos no pudieron abatir el ataque contra el líder delincuencial “El Flaco”.
Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron la muerte de un masculino que contaba con dos disparos de arma de fuego. Uno en la cabeza y otro en la espalda.
Hasta el momento se sabe que fue un ataque directo y se descartó un robo a casa habitación como se tenía conocimiento en los primeros minutos de este hecho.
Se espera el arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencias y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

