Se sabe que el menor cayó de aproximadamente 5 escalones al interior de un domicilio de Tepetitla, por lo que fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de este mismo municipio.
El menor murió camino al hospital, por lo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de Tecoac, Ixtacuixtla
Esta tarde, desafortunadamente un menor de edad perdió la vida de camino a un hospital de la capital tlaxcalteca, tras presuntamente caer de varios escalones en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
De acuerdo a la primera información, se sabe que el menor cayó de aproximadamente 5 escalones al interior de un domicilio de Tepetitla, por lo que fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de este mismo municipio.
Pero, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el menor de quién hasta el momento se desconocen más datos, murió abordo de la ambulancia, sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala a la altura de la comunidad de San Antonio Tecoac perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, esto ya a pocos minutos de arribar al Hospital General de Tlaxcala.
Finalmente, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver a iniciar con las investigaciones correspondientes.