Muere alumna del IEU que viajaba en auto que causó carambola en Via Atlixcáyotl; Universidad se deslinda de hechoFoto: Especial

Una joven de 18 años, es la segunda víctima del choque múltiple registrado en la Vía Aylixcayotl, frente a la Plaza Comercial Vía San Ángel, localizada en San Andrés Cholula municipio conurbado a la ciudad de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Alumnos de gastronomía de la universidad IEU, los responsables de accidente fatal en Vía Atlixcáyotl

Sandra Paola L., permanecía con muerte cerebral luego del accidente registrado el pasado miércoles 10 de diciembre, cuando el vehículo de su propiedad, el cual era conducido con exceso de velocidad por un varón, quien huyó del lugar del accidente, provocó la carambola.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, no ha revelado la conclusión del peritaje y continúa con las investigaciones para definir responsabilidades.

Cabe mencionar que la víctima era alumna de gastronomía de la Universidad IEU, institución a la cual también pertenece el conductor de la unidad Golf GTI con placas de Guanajuato, que huyó.

Sobre el caso la universidad informó que ya ha brindado información solicitada por las autoridades ministeriales para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

También, al ofrecer condolencias a los familiares, se deslindó de lo ocurrido al sostener que el accidente “ocurrió en el ámbito personal y privado, ajeno a la Universidad”, señaló en un comunicado.

Al mismo tiempo dijo que se iniciaron protocolos internos para atención del hecho con los estudiantes involucrados, que en total son cinco.

Cabe mencionar que la primera víctima fue una joven de 25 años, de nombre Mary Carmen Salomón Álvarez, que era cajera de Santander en la sucursal Vía San Ángel y cuando ocurrió el accidente se encontraba en un área peatonal.

TE RECOMENDAMOS: Mujer fallecida en accidente de Vía Atlixcáyotl se llamaba Maricarmen y era cajera de Santander

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.