

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado 28 de junio en el municipio de San Martín Texmelucan con lo que suman tres ejecutados en las últimas 72 horas.
El ataque ocurrió en la colonia Fonhapo de la localidad de San Lucas a Atoyatenco en donde la víctima fue interceptada y le dispararon en varias ocasiones.
Los testigos señalaron que los atacantes escaparon en una motocicleta y aunque hubo una movilización policiaca no se reportaron detenidos.
Tras el ataque, llegaron paramédicos; sin embargo, no había nada que hacer ya que el hombre falleció a consecuencia de las lesiones por arma de fuego.
Policías municipales acordonaron el área para preservar los indicios que serán integrados en la carpeta de investigación del personal de la Coordinación Especializada en investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para tratar de esclarecer el crimen.
Cabe señalar que la noche del miércoles 26 de junio el ex comandante de la Fiscalía General del Estado y abogado litigante, Marco Antonio S. fue asesinado en un ataque armado.
Este viernes 27 de junio un hombre identificado como Jehovany N. fue asesinado con disparos de arma de fuego, presuntamente en fechas recientes había salido de prisión y estaba vinculado con el ex comandante Marco Antonio S.
En ninguno de estos homicidios dolosos registrados en San Martín Texmelucan se han reportado personas detenidas.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.