Una madre y su hijo fueron privados de la vida y sus cadáveres hallados en un camino de terracería del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, en los límites del estado de Tlaxcala con Hidalgo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, mediante un comunicado, confirmó el doble crimen, así como el inicio de una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
Se indicó que, a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de una mujer y un menor de edad sin vida, por lo que elementos de la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forense (INCIFO) se trasladaron al lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con el reporte policíaco preliminar, fue la noche del lunes 20 de octubre, que fueron localizados los cadáveres de la mujer de aproximadamente 40 años y de un niño de 10 años, en un terreno dedicado al cultivo de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, cerca de los límites con Zotoluca, en Apan.
El niño al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera café con azul, y presentaba lesiones contundentes en el rostro y una herida punzocortante en el cuello.
La mujer de tez clara y complexión robusta, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla, y también mostraba marcas evidentes de violencia en el rostro y las manos.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

