Los hermanos Emmanuel y Concepción Moreno Cacho, de 37 y 43 años, reportados como desaparecidos en la comunidad indígena de San Martín Mazateopan, perteneciente al municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, en Puebla, fueron localizados muertos en Zongolica, en el estado de Veracruz.

Los cuerpos de ambos hombres se encontraron el pasado 21 de junio desmembrados, en avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas negras para basura y con un presunto narcomensaje.

De acuerdo con medios veracruzanos, los cadáveres fueron abandonados en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Temaxcalapa, que pertenece al municipio de Zongolica, Veracruz con la localidad de Papaloapan, que pertenece al municipio de Eloxochitlán, Puebla, también una zona indígena.

Fueron familiares de los hoy occisos los que se encargaron de su identificación señalando que las víctimas eran hermanos y tenían su domicilio en Tlacotepec de Porfirio Díaz, por lo que,  tras presentar la documentación correspondiente a la Fiscalía de Zongolica y al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, los cuerpos fueron entregados.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Balean a 2 personas en Acatzingo; reportan un muerto