El cuerpo encontrado en la carretera de San Andrés Azumiatla correspondía a un hombre de entre 50 y 55 años, obeso, tez morenaFoto: Especial

El cuerpo de un hombre enredado en cobijas fue hallado sin vida este domingo 15 de julio en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en Puebla.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo se hizo en paraje de La Paz Tlaxcolpan, a un costado de la carretera entre Azumiatla y Los Ángeles Tétela.

Fueron personas que pasaban por la zona quienes llamaron a los servicios de emergencia para advertir que sobre la carretera había un bulto que parecía un cuerpo.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo enredado en una colcha roja y una sábana amarilla, amarrado con un lazo y una extensión eléctrica.

El cuerpo encontrado en la carretera de San Andrés Azumiatla correspondía a un hombre de entre 50 y 55 años, obeso, tez morena, cabello rizado y con canas. Llevaba puesto un pantalón de pana color café, cinturón azul con blanco y una playera polo negra.

Como seña particular el hombre tenía un tatuaje de un “Vocho” entre palmeras.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido 58 por el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTEEC).

La Fiscalía General del Estado investiga el crimen dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000278/2025.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.