Las influencers Conder y Name denuncian intento de asalto en la autopista Puebla-CórdobaFoto: Especial

Las influencers y creadoras de contenido Conder y Name alertaron sobre la peligrosidad de viajar en la autopis Puebla-Córdoba, pues denunciaron que, este fin de semana, al circular sobre esa vialidad, un sujeto aventó piedras a las llantas de su vehículo con el objeto de detener su recorrido y asaltarlas.

Según el testimonio de las jóvenes, el incidente en contra de ellas ocurrió a la altura de Acatzingo, en un puente ubicado en esa demarcación.

“A plena luz del día, íbamos entrando a Puebla cuando pasando por debajo de este puente, había una pinche lacra aventándonos piedras de tamaño bastante significativo a las llantas de los coches”, detallaron.

Las influencers explicaron que, aunque ellas viven en la Ciudad de México, son originarias de Córdoba, Veracruz, por lo que ocasionalmente viajan a ese último punto con el propósito de visitar a sus seres queridos.

Para ello, tienen dos opciones de traslado, irse en avión o desplazarse por la autopista Puebla-Córdoba en la que trataron de asaltarlas.

Subrayaron que existen diversos testimonios negativos sobre esa vialidad, tocándoles ahora padecer un poco el actuar delictivo que se desarrolla en ese lugar, reportado por distintos medios de comunicación.

Aclararon que la finalidad de grabar un video para dar a conocer la situación que vivieron no es exigir la atención del gobierno, pues aseguraron que este no interviene aunque tenga conocimiento de lo que está sucediendo.

“Este #TikTok no es para pedirle al gobierno que haga algo, porque no es como que no sepan que están pasando esas cosas en esa carretera. Es para que ustedes se cuiden, estén alerta y anden con mucho, pero con mucho cuidado. Si llegan a vivir algo así, no se detengan, de verdad, aunque echen a perder su rin, les puede salir más barato”, acotaron.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.