Los hombres hallados sin vida al fondo de una barraca en el municipio de Noaplucan de la Granja, en límites de Puebla con Tlaxcala, fueron levantados en San José Carpinteros, Hueyapan y Santiago Acatlán por un mismo grupo criminal que fue visto merodeando por varios municipios del “Triángulo Rojo” el pasado 27 de noviembre pasado.
TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáveres en límites de Nopalucan, Puebla y Zitlaltepec,Tlaxcala; serían personas desaparecidas en Acajete
Durante la incursión del grupo delictivo en las diferentes localidades, en redes sociales vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, además del ingreso por la fuerza a domicilios para privar de la libertad a un número aún desconocido de hombres. También hicieron pesquisas en la vía pública.
La fecha de los reportes es la misma que la de las fichas de búsqueda de los hermanos José Luis y César Tlapanco Miranda, así como de otro hombre identificado como Antonio Delgado, quienes vivían en San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, cuyos cuerpos fueron localizados entre los cadáveres hallados en la barranca de Nopalucan.
TE RECOMENDAMOS: Tres hombres levantados en Tepeaca, entre cadáveres hallados en barranca de Nopalucan de la Granja, en límites de Puebla y Tlaxcala
Al momento del levantamiento de cadáver quedaron registrados como personas desconocidas 15/2025/Homi-Tepa, 16/2025/Homi-Tepa, 17/2025/Homi-Tepa, 18/2025/Homi-Tepa, 19/2025/Homi-Tepa y 20/2025/Homi-Tepa, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000623/2025.
Oficialmente la Fiscalía General del estado no ha informado si las personas localizadas sin vida ya fueron identificadas; sin embargo, el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala emitió un comunicado en el que afirmó que las víctimas, víctimas del grupo criminal, eran originarias del municipio de Tepeaca, Puebla.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

