Un hombre denunció a Policías Municipales que su hijo fue víctima de agresiones sexuales dentro de un centro de rehabilitación para adictos, mejor conocido como Anexo, ubicado en la Colonia Balcones del Sur, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la denuncia que realizó el padre, internó a su hijo, de 33 años en el anexo “Fuente de vida, luz, fe y esperanza”, ubicado en calle Alfonsina Storni y Juan de Dios Peza.
El hombre relató a las autoridades que fue a pagar la cuota semanal al anexo y en el momento a su hijo golpeado y vestido de mujer.
Cuando habló con su hijo refirió que desde hace dos semanas era víctima de agresiones sexuales y amenazas por parte de otro interno identificado como Julio.
Incluso al resistirse a los ataques se defendió golpeando a su agresor, lo que derivó en un castigo por parte de los encargados de este lugar quienes lo obligaron a vestirse como mujer.
Al anexo llegaron paramédicos quienes valoraron al joven quien no requirió ser hospitalizado; sin embargo, fue retirado de este lugar por su tutor quien dijo presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para más información de SEGURIDAD da clic AQUÍ.

