cabezaFoto: Especial

El suicidio de un hombre en calles de Apizaco, Tlaxcala, quedó grabado y el video fue difundido en redes sociales. Los hechos ocurrieron en la calle Gómez Farías y Bulevar 16 de Septiembre en la colonia Ferrocarrilera, donde el hombre de aproximadamente 50 años se quita la vida de un disparo en la cabeza.

En un video se aprecia como el hombre está en medio de la calle lleva una mochila colgada, a un lado de él pasa una mujer con una sombrilla y un menor de la mano, del otro lado un se aprecia a otra persona que pasa a un lado de él y camina a prisa.

Leer más noticias: Caen tres hombres por robo a comercio y a transeúnte en la ciudad de Puebla

El hombre sigue avanzando se aprecia que mete la mano derecha a la bolsa y saca una arma, se la lleva a la cabeza, avanza y se dispara, el hombre se desvanece y hasta ahí termina la grabación.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y la policía municipal, quienes acordonaron la zona para que personal del Semefo realizará el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también arribo al lugar, ya que en una primera llamada de auxilio denunciaron que se trataba de un homicidio, gracias a la imagen de una cámara de uno de los vecinos se pudo esclarecer los hechos.

Te sugerimos: Ejecutan a Porfirio Castro Sánchez, ex funcionario de la Comisión de Búsqueda en Santa Cruz Buenavista

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *