Hamponen lanzan piedras en el Periférico Ecológico contra un automóvil para asaltarFoto: Especial

La noche del sábado 16 de agosto, un conductor que circulaba sobre el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo, fue víctima de intento de asalto.

Para obligarlo a detenerse, los hampones le lanzaron cuatro piedras mientras avanzaba por esta vía.

Fue en segundos que el conductor fue atacado y una de las piedras logró romper el parabrisas. En consecuencia los cristales volaron hiriéndolo a él y a su pasajero.

Debido al impacto de las piedras, el chofer perdió el control y se estrelló en un área verde de dicha zona. Afortunadamente no fueron asaltados ya que pidieron apoyo a las autoridades policiacas.

Al lugar del Periférico Ecológico llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar el reporte correspondiente. Además de paramédicos para atender a los dos lesionados.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.