Durante el jueves y viernes personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares localizaron restos humanos durante labores de búsqueda en la colonia Coyopotrero como parte de la investigación de dos mujeres desaparecidas desde el 3 de marzo de 2024 identificadas como María Fernanda Guerrero Barajas y Diana Estrella Olmos Pérez.
De acuerdo con los reportes policiales, los agentes llegaron hasta un inmueble en donde hicieron excavaciones y encontraron los restos humanos en estado de descomposición que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las pruebas de ADN y determinar si se trata de las dos mujeres desaparecidas.
Las investigaciones se llevaron a cabo dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000383/2024 que se inició cuando se reportó la desaparición de las víctimas.
Las mujeres se habían conocido el día de su desaparición en una fiesta organizada por Alejandro N. ex agente de la Policía Estatal en su casa y desde ese momento se perdió contacto con ellas.
Alejandro N. fue detenido por la Fiscalía General del Estado como el responsable de la desaparición.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

