Los adolescentes fueron identificados como José Juan, de 16 años, y otro menor de 15 años de edad quien era vecino de la colonia MorelosFoto: Especial

Los cadáveres de dos jóvenes originarios de Chietla con impactos de bala en cara y tórax, fueron hallados en la comunidad de Telixtac, en los límites del municipio de Axochiapan, Morelos con Chiautla de Tapia, en la mixteca de Puebla.

Los adolescentes fueron identificados como José Juan, de 16 años, y otro menor de 15 años de edad quien era vecino de la colonia Morelos. Los dos se habían reportado como desaparecidos durante el fin de semana.

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos de Telixtac durante la mañana del pasado lunes 11 de agosto, a un costado de un camino de terracería dentro de un cañaveral conocido como “El Jicamal”, sitio en el que se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Foto: Especial

Los hoy occisos fueron hallados boca abajo, sin playera, con manos y pies atados, además, presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiales mostraban evidentes signos de tortura, lo que indica que fueron agredidos con extrema violencia antes de ser asesinados.

El lugar fue asegurado por policías municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes.

Es necesario señalar que los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense de La vecina entidad, en calidad de desconocidos, y fue hasta este miércoles 13 de agosto que fueron identificados.

Foto: Especial

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.