Una fosa clandestina fue hallada en el municipio poblano de Santa Rita Tlahuapan, en un camino de terracería, a metros de la autopista México-Puebla.
Dentro del entierro ilegal fueron localizados dos cadáveres que presuntamente corresponde a personas reportadas como desaparecidas.
El hallazgo se realizó en el paraje conocido como “El Pipirin”, zona que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan. Posteriormente, al sitió llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de Guardia Nacional (GN).
LEER En Puebla crece 465% tasa de personas desaparecidas por lucha de carteles, alerta México Evalúa
De acuerdo con los reportes extraoficiales, la investigación quedará a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con información preliminar, los cadáveres estaban enterrados a una profundidad de apenas 40 centímetros y la excavación era de hechura reciente.
Hasta el momento ni las autoridades del municipio de Tlahuapan o del gobierno del estado han hecho comentarios al respecto.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: FGE halla fosa clandestina en colonia Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de Puebla