Campos Rivera también dijo que la fiscalía poblana no se hizo cargo de la investigación debido a que el incidente ocurrió en TlaxcalaFoto: Especial

A más de dos semanas de que se encontraron seis cabezas humanas por la carretera de Popocatla en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, autoridades de dicha entidad no han entregado todos los resultados de genética correspondientes.

Así lo informó María Guadalupe Campos Rivera, quien es Coordinadora General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La servidora pública en cuestión precisó que el caso aludido está siendo investigado por autoridades del estado Tlaxcala.

“A nosotros todavía no nos entregan algún resultado. Quienes se están encargado de esa investigación son precisamente las autoridades de ese estado”, dijo.

Derivado de lo anterior, la funcionaria indicio que todavía no se ha precisado la identidad de cuatro de las seis víctimas y recordó que dos de ellas ya fueron confirmadas como habitantes originarios del estado de Puebla.

LEER: De Puebla y Veracruz, cuatro de las seis cabezas humanas halladas en Tlaxcala; todos tenían reporte de desaparición

Campos Rivera también dijo que la fiscalía poblana no se hizo cargo de la investigación debido a que el incidente ocurrió fuera de su jurisdicción, es decir, en Tlaxcala.

“Efectivamente, tenemos conocimiento de las cabezas que fueron localizadas, sin embargo, es un tema con una jurisdicción distinta a la nuestra. Lo que tenemos corroborando es que efectivamente se trata de dos poblanos y los otros cuatro aún se desconoce su identidad“, manifestó.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.