Hasta este día, la Fiscalía de Puebla no ha recibido ninguna denuncia en contra de la exdelegada de la Secretaría de Bienestar, Anallely López Hernández, que, según reportes federales, se encontraba en el momento de la detención del empresario de Oriental, Nazario Ramírez.
De acuerdo con lo mencionado de manera breve por Idamis Pastor Betancourt, fiscal de Puebla, no se ha iniciado ninguna averiguación contra la exfuncionaria por presuntos vínculos con algún grupo delictivo.
TE RECOMENDAMOS: Anallely López Hernández presentó carta de antecedentes no penales para ser contratada en el Gobierno de Puebla
Asimismo, dijo que tampoco hay denuncias en contra de algún otro funcionario o servidor público que haya estado en contacto con López Hernández.
Acerca de los lujos que la exdelegada presumía en distintas publicaciones de redes sociales, la fiscal no emitió alguna postura u opinión.
Cabe recordar que, el pasado lunes 27 de octubre, José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobierno estatal, pidió respetar la presunción de inocencia de Anallely López.
En un sentido similar, la nueva titular de la Secretaría de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, y la dirigente estatal de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hicieron un llamado a no criminalizar a la exdelegada.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

