Fin de semana violento en Puebla: abandonan cadáveres en Amozoc, Cuautlancingo y Los FuertesFoto: Especial

El fin de semana inició muy violento en la zona metropolitana de Puebla dónde, entre el viernes y este sábado, han sido hallados cadáveres en los municipios de Amozoc y Cuautlancingo, así como a un costado del Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sede de la Feria de Puebla 2025.

Abandonan cadáveres decapitados en Amozoc

En el municipio de Amozoc fueron encontrados dos hombres decapitados la tarde noche del viernes 11 de abril, en un camino de terracería de la calle 16 de Septiembre, a la altura del kilómetro 144, de la autopista Puebla-Orizaba.

LEER SSP Puebla asegura que muertes violentas registradas el fin fin de semana se relacionan con ajuste de cuentas por narcomenudeo

Los cadáveres hallados mostraban signos visibles de violencia y se calcula que uno tenía entre 35 y 40 años y el otro entre 20 y 25 años de edad.

Uno de los cuerpos llevaba ropa color negro y el segundo pantalón azul, tenis blancos con negro y sudadera negra.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y personal de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios quedó a cargo de las indagatorias.

Cabe mencionar que el hallazgo fue cerca de una gasolinera y restaurante de la colonia Los Pinos Sur,

Otro emplayado en Cuautlancingo

Posteriormente, la madrugada de este sábado 12 de abril fue localizado otro cadáver “emplayado” en el municipio de Cuautlancingo.

Este hallazgo fue en la misma zona donde el domingo 6 de abril abandonaron otros dos cuerpos, también envueltos en plástico, de un hombre y una mujer.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área en la calle Maravilla casi esquina con san Joaquín.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las diligencias para levantar el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Localizan cadáveres y narcomensaje atrás de la Feria de Puebla

También este sábado fue encontrada una camioneta donde se trasladaban escobas y artículos de limpieza con cadáveres. Versiones periodística señalan que son dos o cuatro, pero no se ha precisado con claridad la cantidad.

Es importante mencionar que en el lugar también se dejó un mensaje de amenazas, presuntamente contra la Feria de Puebla, advirtiendo que habrá violencia durante el evento que se desarrollará del 24 de abril al 11 de mayo.

En la zona se registró fuerte movilización de la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.