

El cadáver de un hombre con lesiones producidas por disparos de arma de fuego fue localizado en el municipio de Jolalpan, ubicado al suroeste del estado de Puebla, en límites con los estados de Morelos y Guerrero.
Se presume que la víctima participó en un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales de la región, en el que resultó abatido.
Cabe mencionar que el cadáver fue localizado la mañana de este Jueves Santo en la localidad de Teutla, cercana a Guerrero, por vecinos de la zona quienes también reportaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego como si se trata de un enfrentamiento entre dos bandos.
El cadáver, que aún no ha sido identificado, corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años que vestía playera de manga larga color negro, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordaron el área para resguardar los indicios que serán utilizados por el Ministerio Público en la carpeta de investigación para esclarecer dicho crimen.
Peritos de la dependencia y personal de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (AR)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.