Campesinos localizaron en un camino de terracería que comunica a los municipios de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla, ambos pertenecientes al estado de Puebla, a una mujer con herida de bala en la cabeza, aún con vida.
La víctima de aproximadamente 35 años fue trasladada al Hospital Integral de Acatzingo en estado grave, donde aún sigue internada debatiéndose entre la vida y la muerte.
Además de la lesión producida por un arma de fuego, la mujer presenta signos de violencia, espuma en la nariz, y rastros de que su cuerpo fue arrastrado varios metros antes de ser abandonado.
En el lugar de su hallazgo, elementos de Seguridad Pública que acudieron al resguardo de los indicios para las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, encontraron dos casquillos percutidos.
Hasta este momento la fémina no ha sido identificada, pero se describió que al momento de su hallazgo vestía un mayón color negro, blusa color rosa y tenis color blanco.
Las autoridades de la FGE Puebla iniciaron una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio debido a las características de las lesiones inflingidas.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

