Ladrones entran a sucursal bancaria de Apizaco y le roban 240 mil pesos a una mujerFoto: Alerta Vigilante

Hoy por la mañana, dos delincuentes armados y encapuchados despojaron a una mujer de aproximadamente 240 mil pesos en efectivo, mismos que se disponía a depositar en el banco Citibanamex, ubicado en la calle Independencia, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, cerca de un lugar conocido como “La Maquinita”.

Los ladrones llevaban capuchas y cubrebocas. Uno de ellos vestía una sudadera amarilla y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro llevaba una sudadera verde y pantalón negro.

Ambos ingresaron a la sucursal bancaria, uno de ellos apuntó con una pistola a una mujer que estaba sentada esperando su turno e iba con su hija para depositar los 240 mil pesos.

Aprovechando el momento, los delincuentes le arrebataron una bolsa verde que contenía el dinero en efectivo para darse a la fuga, aparentemente en una motocicleta.

El personal del banco solicitó ayuda a la policía y a los paramédicos, ya que la mujer sufrió una caída tras ser despojada de su bolsa.

A pesar del operativo de búsqueda realizado por los uniformados, no se obtuvieron resultados positivos. Los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado están al tanto de este violento asalto.

Con información de Alerta Vigilante.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *