

La tienda Macro Pay sucursal Plaza Dorada, de la ciudad de Puebla, fue asaltada por dos sujetos que amagaron al personal y los encerraron en el baño.
De acuerdo con los reportes policíacos, los sujetos ingresaron la noche del martes 1 de julio, se hicieron pasar por clientes y ya dentro del lugar sacaron armas de fuego con las que exigieron a los empleados que abrieran las vitrinas donde guardan los celulares.
Se llevaron 19 equipos y 3 mil 500 pesos en efectivo que estaban en la caja, los afectados no lograron ver en qué vehículo escaparon y que rumbo tomaron debido a que los dejaron encerrados.
Los trabajadores de Macro Pay señalaron que lograron ver que uno de los agresores vestían pantalón de mezclilla, chamarra roja y una mochila color vino, mientras que el segundo llevaba puesta una sudadera negra pantalón de mezclilla y cubrebocas.
Aunque los afectados llamaron al número de emergencia 911, los delincuentes lograron escapar.
Cabe señalar que la madrugada del 24 de abril pasado, sujetos dieron un “cristalazo” y robaron teléfonos celulares del lugar.
El inmueble sólo tenía proyecciones en la puerta de acceso que da hacia el Bulevar 5 de Mayo y desde el atraco se colocaron protecciones del lado del estacionamiento.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
