


En atención a un reporte ciudadano, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvieron en la Cabecera Municipal a Jericó “N.”, de 23 años de edad, como presunto responsable de lesiones.
El personal de las anteriores corporaciones de seguridad se encontraba realizando un recorrido de vigilancia cuando, a través de la Dirección del Centro de Emergencias (DCE), fue alertado para que acudiera a la intersección de las calles 11 Oriente y 4 Sur.
A la llegada de los elementos de la SSPPC de San Andrés, una persona señaló a Jericó “N.” como responsable de ocasionar a un masculino unas lesiones en la espalda con un objeto punzocortante. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe destacar, que el varón agredido fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención médica.
El Gobierno Municipal mantiene el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para fortalecer los esquemas de seguridad en San Andrés Cholula.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

