La Policía Municipal de San Andrés Cholula descartó la existencia de un intento de linchamiento en la localidad de San Isidro Buenos Aires, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. Aclaró que se trató de una riña.
Mediante un comunicado, las autoridades municipales dijeron que el hecho se registró durante la noche del pasado domingo 25 de mayo.
Se explicó que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula recibió, a través del número de emergencias 9-1-1, un reporte, el cual refirió que tres personas se encontraban retenidas por un grupo de gente en la intersección de calle Reforma Sur y 5 de Febrero.
Uniformados de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde testigos informaron que se trataba de un conflicto derivado de una discusión entre una comerciante y clientes. Por tal motivo, se descartó que se tratara de un intento de linchamiento, estableciendo que el hecho se originó a partir de una riña.
En cumplimiento con los protocolos policiales, se entabló diálogo, logrando la extracción de una mujer y dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades”, apuntó.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

