La mañana de este domingo 26 de octubre, maestros, maestras y familiares de Jessica Portillo Aguilar, bloquearon la autopista Vía Atlixcayotl en ambos sentidos, a la altura de la autopista Siglo XXI para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla agilizar las investigaciones para su localización inmediata.
Los manifestantes llegaron al punto con pancartas y lonas donde se imprimió el boletín de búsqueda. Cabe señalar que debido a la denuncia que se formuló se activó la Alerta ALBA.
Jéssica, de 43 años de edad, se desempeña como maestra, se reportó como desaparecida desde el 23 de octubre luego de tomar un autobús en la terminal de Atlixco, en el cual llegó a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). De ahí se dirigió a Plaza Dorada donde su papá le perdió la pista tras intercambiar mensajes de texto.

El papá de Jessica, un hombre de la tercera edad, explicó que él la dejó en la terminal de Atlixco, versión que ya fue confirmada por videos de seguridad. También señaló que se comprobó que Jessica llegó a la CAPU, según también muestran videos de seguridad.
Narró que el día que ella desapareció tardó en responder los mensajes que se le enviaron para saber si había llegado bien a la ciudad de Puebla. Inclusive destacó que en una ocasión los dejó en visto.
El hombre explicó que el bloqueo se debe a que no hay información por parte de la Fiscalía sobre el avance de la investigación y a que los compañeros de la maestra buscan presionar para que las indagatorias se agilicen.
#Puebla 📣El papá de Jessica Portillo Aguilar pide a la @FiscaliaPuebla acelerar la investigación para la localización de su hija, al explicar que la última vez que tuvo contacto con la maestra fue cuando ella se encontraba en la zona de Plaza Dorada.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATVLE pic.twitter.com/J4UEVRB64Q
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) October 26, 2025
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

