Cuatro muertos por choque de camión de Coca-Cola y unidad de transporte de personal de Driscoll’s, en PueblaFoto: Especial

Cuatro personas murieron y tres resultaron lesionadas por un choque entre un camión de la empresa Coca-Cola y una unidad que transportaba personal de la empresa Driscoll’s, sobre la carretera San Nicolás Buenos Aires-Tlachichuca, en Puebla.

El choque fue frontal entre las dos unidades, por lo que la unidad de transporte de personal fue la más afectada, quedando los cuerpos tendidos en el pavimento.

Debido al grave percance la carretera fue cerrada a la circulación y al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia del estado y municipios cercanos.

Los paramédicos encontraron a varias personas tiradas sobre la cinta asfáltica, al revisarlas confirmaron que cuatro personas habían perdido la vida.

Otras tres personas resultaron lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Serdán y otra al Hospital Rural de San Salvador El Seco, para recibir atención médica.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad y Proximidad de Caminos, que quedaron a cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Tras el choque, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT) de Puebla aclaró que la unidad involucrada en el transporte de personal no pertenece al sistema público del Estado. Se trata de un vehículo utilizado para el transporte de personal, el cual porta placas del vecino estado de Tlaxcala, y no cuenta con concesión o permiso emitido por esta dependencia.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.