

La noche de este sábado 5 de julio, la Policía Municipal de Tlaxcala participó en un operativo que encabezó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación de Protección Civil del estado, en el que realizó labores de supervisión en establecimientos nocturnos como parte de las acciones permanentes para garantizar en la capital espacios seguros y en cumplimiento con la normativa vigente.
A través de las direcciones de Gobierno Abierto y de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad, el gobierno municipal actuó de manera conjunta con las autoridades estatales. En esta ocasión, elementos de Protección Civil procedieron a la clausura del lugar conocido como “Monique”, ante diversas irregularidades detectadas durante la intervención.
Esta acción fue resultado de señalamientos ciudadanos relacionados con deficiencias en las condiciones de seguridad del lugar, así como la presunta omisión de medidas básicas de protección civil y otras probables faltas administrativas.
Cabe mencionar que la clausura al bar Monique, ubicado en el Centro Histórico de Tlaxcala, se efectuó luego de reportarse a través de redes sociales una golpiza propinada a un cliente del lugar por personal de seguridad o “cadevdtis” del establecimiento nocturno.
TE RECOMENDAMOS: Hombre es golpeado por guardias de seguridad del Bar Monique, en Tlaxcala
En videos se pudo ver como dos hombres vestidos de negro someten a un joven, al qué luego golpean a patadas, hechos registrados el viernes 4 de julio, según testigos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.