Este domingo 22 de febrero la circulación sobre la autopista México-Puebla quedó interrumpida por el incendio de varios vehiculos, entre ellos un tráiler y autobuses de pasajeros, a manos de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho vandálico, que tiene relación con otros narcombloqueos efectuados en al menos una decena de estados del país por una operación militar donde se abatió a El Mencho, se obstruyó la circulación sobre la autopista a la altura de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a la capital poblana.

Entre las unidades vandalizadas destaca un autobús de la empresa ADO que quedó cruzado, obstruyendo todos los carriles. Otro camión afectado fue la unidad 23 de la ruta Verde de Tlaltenango.

Tras estos hechos, la empresa Estrella Roja anunció la suspención de todos sus servicios de traslado este domingo 22 de febrero, hasta nuevo aviso, para garantizar la seguridad de operadores y pasajeros.

Cabe destacar que esta empresa de autobuses de pasajeros cubre la mayor cantidad de traslados entre Puebla y la capital del país. En uno de sus traslados, de los más economicos, realiza paradas en los municipios de San Pedro Cholula, Huejotzingo, y San Martín Texmelucan.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.