

Cinco delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas en la calle Naranjos, en la colonia Jesús González Ortega, al norte de la ciudad de Puebla, con el objetivo de robar un cajero automático de Santander.
De acuerdo con reportes policiales, dos delincuentes tocaron la puerta de estás instalaciones minutos después de la medianoche cuando el vigilante abrió, lo golpearon y amarraron en una silla.
Inmediatamente ingresaron otros tres sujetos para dirigirse directamente al primer piso del edificio C, en donde se encontraba el cajero de Santander.
Al menos dos horas duraron dentro del inmueble intentando forzar el cajero automático para extraer el dinero, sin tener éxito, por lo que, después de su atraco fallido se dieron a la fuga.
El cajero automático de la Sección 23 emitió una alerta silenciosa cuando se perdió su señal por las acciones de los delincuentes y se dio parte a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes entraron por la puerta trasera en donde encontraron al vigilante amarrado.
Cabe recordar que la madrugada del domingo 13 de julio, un comando armado ingresó a las instalaciones de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) ubicadas en la 5 Poniente y 15 Sur. También intentaron llevarse el cajero automático de Santander sin conseguirlo.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.