

Luis Ángel, un adolescente de 14 años, fue atropellado el pasado domingo 18 de mayo en el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de Casa de Justicia para la Mujer, en Tehuacán, al sur del estado de Puebla.
El conductor del Beetle rojo que lo embistió huyó del lugar, sin prestar ayuda, mientras el menor era acompañado por familiares.
Por esta razón familiares y conocidos se reunieron para manifestarse y exigir justicia, pidiendo el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para revisar las cámaras aledañas e identificar al responsable. También denuncian la omisión de policías que presenciaron el hecho y no actuaron.
Con pancartas en mano, cerraron ambos carriles del Libramiento Tecnológico-San Marcos, quemando llantas y exigiendo la presencia del presidente Municipal Alejandro Barroso así como de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Luis Ángel murió horas después en el Hospital General de Tehuacán. Hace apenas dos meses había perdido a su madre, quien falleció al dar a luz. Ahora, sus cinco hermanos quedan huérfanos.
Al lugar llegó el Delegado de Gobernación Jacobo Aguilar quien acordó una mesa con los manifestantes para el próximo martes 27 de mayo, una vez acordada la reunión la manifestación terminó abriendo el paso vehicular.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.