Dos sujetos pidieron un servicio de la plataforma Didi frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pero le robaron el auto al chófer y lo dejaron amarrado en San Juan Cuautlancingo.
La tarde de este miércoles 30 de julio, en el Camino Real a San Juan Cuautlancingo, vecinos reportaron que había un hombre amarrado y pedía que llamaran a la policía.
Policías estatales y municipales llegaron al lugar, desataron al chofer de Didi, quien señaló que le acaban de robar su vehículo Kia K3 color blanco, sin recordar las placas de circulación, pero indicó que, como seña particular, tenía una calavera rota.
Detalló que los dos hombres le pidieron el servicio frente a la Fiscalía General del Estado para llevarlos a la Avenida Esteban de Antuñano.
Cuando finaliza el viaje y los falsos pasajeros abrieron la puerta para bajar, subió un tercer sujeto que lo amagó con un arma de fuego. Al chófer lo pasaron para atrás, lo amarran de pies y manos, y le cubrieron la cabeza.
Después de varios minutos, escuchó que abrieron la puerta, y en una zona poco poblada lo abandonaron.
Cuando supo que estaba solo, comenzó a gritar hasta que transeúntes lo escucharon y notificaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

