El conductor del automóvil deportivo Camaro negro, a bordo del cual murió Ángel de 15 años, cerró el paso a otro automovil cuando circulaba en el carril de alta, sobre bulevar Forjadores de Puebla, antes del puente del Periférico, en el municipio de San Pedro Cholula.
Según un video de seguridad que se difundió en redes sociales, se puede observar, 32 segundos del recorrido de la unidad deportiva, a bordo de la cual viajaba la víctima mortal y su hermano de 13 años, y que era conducida por el tío de ambos.
En las imágenes se ve claramente como el Camaro color negro viene circulando sobre el carril central a baja velocidad aparentemente obstruyendo la circulación de otro automovilista que va en el carril de alta. De pronto, el Camaro cierra el paso a propósito a dicho auto del que baja un sujeto, mientras que, solo se ve que del vehículo deportivo se abre la puerta, pero nadie desciende.
Cuando lo anterior está ocurriendo, se para una camioneta oscura a un costado de ambos autos, del lado del copiloto. Cuando eso pasa, el Camaro comienza a moverse con la puerta abierta, arrancando a toda velocidad pues los neumáticos sacan humo, e inmediatamente la camioneta emprende la persecución.
El otro auto queda detenido en el carril de alta, mientras el conductor que sigue en arroyo vehicular observa la huida. Las imágenes muestran que se vuelve a subir y circula con normalidad. Detrás de este auto varias unidades se quedaron paradas cuyos ocupantes presenciaron el aparente pleito vial.
Es necesario recordar que, supuestamente, los ocupantes de la camioneta dispararon contra el Camaro en al menos 8 ocasiones. Dos de estos disparos impactaron en el adolescente que murió al llegar al Hospital General de Cholula.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala