Familiares y vecinos de Francisco Román Villate Nieves, un motociclista que falleció atropellado por una unidad de Patsa el pasado martes 13 de mayo, realizaron un bloqueo en el libramiento Tecnológico–San Marcos, para exigir a la empresa el pago de gastos funerarios y la indemnización correspondiente.
Cabe mencionar que dicha protesta se registra a la altura del acceso principal a las Granjas de Patsa, en el municipio de Tehuacán, lo que ya provocó congestionamiento vial y problemas para la empresa.
Jessica Carvajal Leyva, esposa del hoy occiso, denunció públicamente que la compañía incumplió los compromisos asumidos tras el accidente, donde el motociclista fue atropellado por el conductor de la unidad de Patsa.
Los inconformes aseguran que no buscan enfrentamientos, sino que se respete la palabra y los acuerdos previos. Advirtieron que el bloqueo será indefinido hasta que la empresa firme un acuerdo en el que asuma su responsabilidad de forma clara y por escrito.
Para impedir el tránsito sobre la carretera, los manifestantes prendieron fuego a leña y neumáticos, además de que cruzaron una grúa.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

