Sujetos desconocidos dispararon contra una camioneta que circulaba a la altura de la salida de la autopista México-Puebla hacia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Puebla.
Los servicios de emergencia recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego por lo que se movilizaron a la zona elementos de la Policía Municipal.
#Puebla 🚨Una camioneta fue baleada en la salida de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Autoridades investigan el móvil de la agresión; el conductor resultó ileso.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/0Zyfu8m5lS
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 20, 2026
Los uniformados encontraron una camioneta Tornado, color blanca, que estaba atorada en el camellón y tenía estrellado el parabrisas por una detonación de arma de fuego. Aunque hubo una movilización en la zona no se dio con el paradero de quien hizo los disparos.
Los uniformados acordonaron el área y una aseguradora llegó hasta el lugar para evaluar los daños de la unidad.
En el lugar el conductor, quien resultó ileso, señaló que desconocía el motivo de la agresión.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

