El autobús número 3103 de la línea Futura cayó 15 metros por un barranco en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Los Pinos, paraje del municipio de Huauchinango.

De acuerdo con Protección Civil,  el saldo del percance fue tres personas muertas y 21 lesionadas. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una tercera más durante su traslado vía aérea al hospital Moreno Valle de Traumatología y Ortopedia en Puebla capital.

Algunos usuarios salieron de la unidad por su propio pie de la unidad 3103; sin embargo, otro requirieron atención de paramédicos en el lugar del accidente y unos más fueron trasladados a hospitales cercanos.

Cabe destacar que elementos de los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para apoyar a los heridos; en tanto, la vía terrestre está cerrada a la circulación vehicular.

Hasta el momento, no hay conclusiones periciales para entender este evento; sin embargo, entre los pasajeros aseguran que el exceso de velocidad provocó la volcadura del autobús que quedó de costado al fondo de la barranca en la carretera federal México-Tuxpan.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.