Fue el primero de octubre cuando se dio a conocer el hallazgo de un feto de siete meses de gestación mediante un comunicado de la UpaepFoto: Especial

Al hablar sobre el hallazgo de los restos de un feto en los baños de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), la fiscal especializada en investigación de delitos de violencia de género, Karla Michelle Salas, comunicó que todavía no se puede determinar si el caso se puede configurar como un aborto inducido o no.

A pregunta expresa sobre el tema, precisó que el órgano de justicia local inició una carpeta de investigación por el hallazgo, pero continúan las entrevistas con el personal de limpieza que hizo el descubrimiento.

Acerca de si alguien de la Upaep interpuso una denuncia por el delito de aborto en la Fiscalía General del Estado (FGE), solo expresó que por parte de la institución siguen con las averiguaciones iniciales.

Por otra parte, señaló que no se puede justificar si personal de limpieza alteró las evidencias o la escena del hallazgo como trascendió en algunas versiones periodísticas.

Fue el primero de octubre cuando se dio a conocer el hallazgo de un feto de siete meses de gestación mediante un comunicado emitido por parte de la Upaep, donde se afirmó que inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía y se activaron los protocolos correspondientes.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.