Aumentó a tres la cifra de víctimas mortales debido a un ataque a una familia en el Barrio de Tepetlapa, en San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucan, por un grupo armado, la noche del sábado 17 de mayo.
Este jueves 29 de mayo falleció una mujer que estaba embarazada que estuvo en coma desde la agresión armada en la que recibió disparos en el vientre, lo que le provocó la muerte de su bebé.
En el ataque murió un hombre, identificado como Javier N. esposo de la mujer y padre del bebé nonato que recibió disparos en tórax y el abdomen, y quedó herida la madre así como un adolescente de 13 años, que fueron llevado al Hospital Gonzalo Río Arronte, de Atlixco, donde ella perdió la vida 12 días después.
Los asesinos interceptaron al vehículo familiar, le bloquearon el paso, y bajaron de su unidad para disparar sus armas de fuego en más de diez ocasiones, y posteriormente escaparon del sitio.
Tras conocerse el hecho registrado en Ocoyucan, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones correspondientes para lograr identificar a los agresores y los motivos del ataque armado.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

