Un grupo armado disparó a personas que se encontraban haciendo servicio comunitario en el exterior de una iglesia de San Baltazar TetelaFoto: Especial

La arquidiócesis de Puebla dio a conocer que un grupo armado disparó a varias personas que se encontraban haciendo servicio comunitario en el exterior de una iglesia de San Baltazar Tetela, en la capital poblana, dejando como saldo la muerte de un joven de 20 años identificado como Álvaro Meneses González.

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis condenó el hecho delictivo en cuestión e informó que, con el objetivo de mostrar su pésame para la víctima mortal, el templo permanecerá cerrado hasta el próximo domingo.

Agregó que, en esa fecha, autoridades religiosas realizarán el acto de desagravio correspondiente para expresar su rechazo al incidente ocurrido en un lugar sagrado.

De acuerdo con la Arquidiócesis, el ataque del grupo armado tuvo lugar la tarde del 17 de febrero en el exterior de la capilla del Señor de la Misericordia, de la Colonia Buena Vista, perteneciente a la parroquia de San Baltazar Tetela.

Sostuvo que el homicidio de Álvaro es una muestra de la pérdida del respeto a las vidas humanas en la capital poblana y en el país.

Por otro lado, indicó que, en los distintos templos de Puebla, se elevarán plegarias por el eterno descanso de Álvaro, así como por el consuelo de sus familiares, por los feligreses de la capilla y por los niños de catecismo que estaban en el momento de los hechos.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.