La zona se mantiene acordonada mientras se llevan a cabo las labores del levantamiento del cadáver en la zona del río AlsesecaFoto: Especial

La mañana de este lunes 23 de junio, apareció flotando el cadáver de una persona en el cauce del río Alseseca, entre la colonia La Hacienda y la Unidad Habitacional La Margarita, al sur oriente de la ciudad de Puebla.

Se presume que la corriente del río habría arrastrado a la víctima; sin embargo, al momento se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona, así como la forma y circunstancias en las que murió.

Al lugar llegaron diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para acordonar la zona en espera del arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Elementos de Protección Civil Municipal también laboran en la zona para extraer el cuerpo que estaba flotando en el cauce del río.

La zona se mantiene acordonada hasta el momento mientras se llevan a cabo las labores y diligencias para el levantamiento del cadáver en la zona del río Alseseca en la ciudad de Puebla.

Sobre este caso el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González dijo que los primeros indicios señalan que la persona murió “ahogada”, no obstante la FGE realiza las investigaciones para descartar la comisión de algún delito. “Todo indica que se ahogó”, remarcó.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.