Agreden a trabajadores de taquería en Centro Histórico de Puebla; también los amenazan con desaparecerlosFoto: Especial

Un grupo de personas presuntamente bajo los influjos del alcohol y otras sustancias agredió verbal y físicamente a parte del personal que labora en la Taquería Viviana, ubicada en la calle 8 oriente, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los videos compartidos en las redes sociales, tres hombres y una mujer se pusieron impertinentes al llegar al local.

Después de aproximadamente cinco minutos, arrojaron una botella de cerveza la cual golpeó en el cuerpo a la hermana de la dueña. Tras la agresión, el grupo de personas se fue corriendo.

Al final de uno de los videos, se muestra el hematoma que le salió a la persona afectada, cuyos agresores supuestamente son integrantes de la diversidad sexual.

Kony García, dueña de Taquería Viviana, condenó el acto en cuestión y la violencia que hay en la capital poblana, la cual afecta a gente que como ella se la pasa trabajando honestamente más de 14 horas al día.

Lamentó que integrantes de la comunidad LGBTQ+ hayan sido los agresores, remarcando que es un grupo vulnerable que ella ha defendido y apoyado para mejorar las leyes para la protección de sus miembros.

“Pero descalifico y repruebo totalmente la violencia hacia cualquier ser humano. El día de ayer este grupo de personas bajo los influjos de sustancias y alcohol, llegaron agredir a mi hermana y colaboradores verbal y físicamente, diciendo amenazas que han adoptado los jóvenes de la narco cultura, como !no sabes quién soy! !Te voy a mandar a desaparecer! ! Mi amigo es …y mencionan algún delincuente conocido!”, explicó.

Cabe agregar que la emprendedora local hizo énfasis en las amenazas que les hicieron acerca de levantarlos o desaparecerlos, recordando que Puebla es un estado en el que se ha luchado para encontrar a decenas de personas desaparecidas.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.