Restos humanos de varias personas fueron hallados dentro de bolsas negras en una barranca de la localidad de San Miguel Cuesta Chica, en inmediaciones de Llano Grande Ahuatepec, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, en el estado de Puebla, a una profundidad de 30 metros.
De acuerdo con la información disponible, fueron vecinos de esta localidad quienes descubrieron a una jauría de perros rodeando unas bolsas, además observaron manchas de sangre y partes humanas, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 9-1-1.
Los restos fueron recuperados con apoyo de especialistas de la Cruz Roja Mexicana y fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realice las investigaciones correspondientes para la identificación de las víctimas.
El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del domingo 30 de noviembre sin embargo hasta este lunes se realizaron las labores de extracción. Algunos de los restos encontrados en Cañada Morelos ya habían sido devorados por la fauna de la zona.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

