
La mañana de este jueves 3 de julio fueron abandonadas bolsas negras con restos humanos que podrían ser de una persona cercenada, en la localidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolas Bravo, en la región sur del estado de Puebla.
El hallazgo se realizó en la zona conocida como La Pozilla, a un costado de la carretera federal El Seco-Azumbilla en donde automovilistas y transeúntes vieron las bolsas y las reportaron a los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo hicieron la inspección del lugar y confirmaron que en las bolsas había restos humanos por lo que acordonaron el área.
Versiones extraoficiales señalan inicialmente que los restos humanos podrían corresponder a ocho personas, sin embargo la Fiscalía General del Estado dijo que solo se trató de una víctima.
La zona del hallazgo fue resguarda por elementos de la Policía Municipal, Estatal y autoridades federales en espera de que concluyan las diligencias correspondientes.
Abandonan maleta con cadáver en el barrio de Tecoac, en San Salvador El Seco
El pasado 28 de junio, una maleta con el cadáver de una persona fue abandonada en el municipio de San Salvador El Seco, perteneciente al estado de Puebla.
Al número de emergencia 9-1-1, transeúntes informaron a las autoridades que en el camino de terracería del barrio de Tecoac había una maleta tirada de la cual escurría sangre.
Al lugar del hallazgo se enviaron a elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Seco quienes hicieron una inspección y se dieron cuenta que en el interior había un cuerpo humano.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.